sábado, 20 de febrero de 2010

Semana Ocupada ... Triste final

Esta semana ha sido demasiado ajetreada y demandante =P pero bueno, ya acabo.
Hoy mi perro bob fue sacrificado, ya estaba demasiado grande... acepto la eutanasia porque ada quien hace de su vida lo que desea, pero no me agrada. ¿Cómo uno puede saber si el otro ya no quiere vivir? ¿Y si nos equivocamos y estamos privando de la vida a un ser? No se si estos pensamientos me asaltan porque me niego a que las cosas se vayan y me dejen, mas cuando me importan tanto.
No suelo ser una persona muy expresiva y emotiva, pero hay cosas que me alteran, y la muerte es una de ellas.
Antes de irme al centro (tenía que acopañar a mi padre a comprar algo y quería ver algo pro ahí de una vez) me despedí de mi perro con un gran abrazo, le agradecí todo y le recordé cuanto lo amaba....
Ya en el centro se me olvidó todo por unos instantes entre el bulllicio de la gente; además de que me ecnontré a Breeth (espero que se escriba así), una chava que conocí en la olimpiada de química -había venido ahacer el examen de la UNAM, ojalá que le haya ido bien.
Una buena noticia es que hice el examen de prueba de mi área... ¡ Y saqué 107! Wow, tuve unos errores medio pendejos =P, pero me sentí tranquilo.
Ya mañana es mi examen de la UNAM, estoy algo nervioso, pero tengo un buen presentimiento y eso me deja contento.
Bueno, ni tan contento, mi Bob ya no está...lamentablemente, o afortunadamente, la vida sigue y nosostros nos vemos obligados a seguirle el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario