martes, 15 de junio de 2010

De Vacas

Ha habido poca agitación en estas vacaciones, he hecho bastantes cosas...pero aun así siento que no han sido lo suficientemente entretenidas...quiero salir, quiero viajar. Me muero en mi casa si dejo de hacer algo...no me satisfacen el internet ni el msn -pierdo mi tiempo-, por eso me lleno de quehaceres: la ultima semana fue solo para leer los libros, para leer a mi lobo, para darle vida en mí -sentir celos, odio, amor, miedo, tristeza....desesperación-, para darle vida a todos, para hacer realidad esas páginas. Y ¿ahora que me queda?...una vez acabada la saga...nada, nada, rabia de no poder seguir y por el mal sabor del final. Espero que el Conde de Montecristo me saque del trance.
No le he dedicado tanto tiempo al violín como debería, ya que busco cualquier excusa para salir...caminar, voy al centro, con amigos, por el pan (¬¬), tienda jeje todo eso. Ahhh se me olvidaba, por primera vez fui a un antro :s me gustó, nunca había bailado tanto, fui por el cumpleaños de un amigo. Ah, y justamente el viernes pasado fui a casa de JM por su cumpleaños también (maldita sea, porque todos cumplen en este mes), jaja, las platicas que ahi se desarrollan siempre son fumadas e interesantes, nunca había hablado de la guerra de las rosas, o de datos históricos a la 1 de la mañana =P -simplemente amo a la gente que se llega a reunir ahí-
También está el mundial, es el primer mundial que quiero ver (digo quiero porque aun no logro realmente seguir los partidos...simplemente me aburren), eso es raro...aun busco la razón. El jueves pienso ver el partido en mi casa con amigos (esperando encontrar así una salida a la "boredom" ).
Y antes de despedirme...quiero confesar que aun no te olvido... a pesar de estos últimos meses... aun sigue tu pequeña figura en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario