domingo, 27 de junio de 2010

Viaje, historia, libros, y otras suertes

Me voy a Europa ¿quien lo diría? ¿Señor paquidermo, se lo imaginaba? Porque he de confesarle que yo no. Todo de súbito, pero creo que así las cosas pueden divertir más. Primero llegaremos (me voy con un amigo) a Londrés -saludaré a Doña Chabela-, luego iremos a Paris, Suiza, Florencia, Roma, Venecia, Praga, Dresden, Berlín, Amsterdam (si señores, eso mesmo), Brujas y de vuelta a Londres.
Estas vacaciones han sido no solo de descanso, también he leído, trabajado (me vendo como maestro de mate, química y física) y reflexionado de mi vida. De esto último sobretodo me detengo en lo que voy a hacer en la carrera y en mi temor a equivocarme y de haberme equivocado al haber rechazado la beca de excelencia del TEC (toda mi vida soñando con esa universidad, y ahora....mierda).
Extrañas ideas circundan mi cabeza, de pronto me han entrado ganas de escribir una historia de fantasía, la cual entitularía el claro de los espejos, :P jajaja no me imagino escribiendo algo chevere capaz de transmitir algo. No solo eso me ha venido turbando estos días, también otras pequeñas cosas, pienso también en lo bonita que es la vida en la ciudad, bulliciosa y llena de quehaceres, llenando nuestra mente y consumiendo nuestras vidas; pienso en que se acabo la preparatoria y que aunque hice bastantes cosas, olvidé otras, y por esto busco darle un cambio a mi vida (quiero pintarme el pelo de verde ¬¬) y recordar mis metas.
Nota:
-----------Tres trenzas: Una, representa lo que anhelo y más aprecio, el conocimiento; otra lo que soy, tierra; y por último, como se debe vivir, feliz y libre.---Portándolas con orgullo, aceptando su peso -responsabilidad------------

Se despide
mono viajero lobo labrador quetzal

P.D. Aun cuando busco despertarme, la sobriedad regresa, es como si no pudiera evitarlo. Porque no se necesita a nadie ¿O si? quiero creer que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario