Ayer y hoy fue mi graduación... me la pasé muy bien, bailé, algo que no suelo hacer (ohh! milagro, el Kribe bailó), tomé, comí, reí, etc...
Nunca me han gustado estos tipos de eventos -me generan estrés- pero no podía dejar de asistir a la despedida de mi preparatoria, tenía que formalmente cerrar con mi generación -aunque me duela.
Resultados:
-Estrené traje
-El menú de títulos descriptivos me agradó, comí bastante y tuve que defender a capa y espada la crema de cilantro. Solo no me agradó el uso excesivo de cubiertos (práctica anticuada que aumenta la cantidad de desechos y uso de agua) y el formalismo de su uso... Me parecía ridículo usar tremenda cuchara (muy grande) para una crema que no tenía ni dos centímetros de altura (la cuchara podía tocar fondo y no llenarse de líquido)
-Música de boda =S en casi todo momento, pero al principio hubo un cuarteto de violines que me hicieron feliz
-En el jardín nos sentamos en la imitación de pasto
-Brindé con Champagne
-Baile =S jaja y descubrimos que hago cara de “Concentrate, concentrate, pie derecho, pie izquierdo, ¿ahora que hago?”
-Los “muppets” resultaron regresar de mi infancia solo que algo cambiados
-Cantamos con el mariachi, nos abrazamos, nos mecimos (wii) y saltamos otorgando títulos a distintas personas (¡MAX para reina gay!; solo porque no se sabía la del aventurero o más bien, no la pudo cantar - for reasons unknown-)
-Comprobé muchas etiquetas (que yo repudio, aunque sean ciertas)...Adidas, Nike, Abercrombie, jaja, olviden esto último
-Rompí un banquito -conste que ya lo había pandeado Viviana- jajaja
-Dijimos muchas cosas graciosas que me prometí poner de nick o en el facebook... pero ya se me olvidaron
-Vi el amanecer sin haber dormido, lo que me recordó a Veracruz
-Me acosté a las 8:30 y desperté con un gato (literal, un gato) a mi lado a las 10, solo que no me levanté, esperé con resignación por 15 minutos a que la alarma sonara y me obligara formalmente a pararme. Me dio mucho coraje, me desperté temprano por que tenía algo que hacer, o más bien, gente que ver, para que a la mera hora no se hiciese nada, de lo cual me enteré justamente terminando mi segunda taza de cafe -ya no pude dormir más.
-Conocí a la familia de Vidal, son lo máximo -muy hospitalarios- XD Estuve en el comedor de 10:30 a 1.
-Llegando a mi casa me dormí toda la tarde y he aquí de nuevo despierto, rogando por el siguiente libro de la saga que estoy leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario