Hacía rato que no escribía en esto; muy mal. La verdad he estado bastante ocupado con eso de los estudios en física =S. Mi semestre está ya finado -con excepción de un parcial de complejos de álgebra y un parcial de derivada en cálculo- y me encuentro en histeria total: ¡El tiempo se me fue rapidísimo! Como siempre mi "matadez" rindió frutos (y esta vez sin esfurezos casi); con mucha suerte -puntos extras y amabilidad de profes- podré alcanzar un promedio de 10. ¡Nunca he tenido un diez cerrado! Pero dejemos a un lado las calificaciones, escribo para desahogar mis emociones mezcladas.
Estoy muy feliz por las grandes personas que conocí en la facultad, sobretodo por conocerla a ella, esa chica que me hace perder ligeramente los estribos (ligeramente ¡ja!). Empezó cayéndome muy mal -pregunta demasiado en clase-, pero por alguna extraña razón terminé enamorándome de ella (y es que es bastante inteligente y además juega voleibol)....Mi mente se ve nublada ante su presencia o simple recuerdo....
Hace unas semanas me di cuenta de eso, y como no me encontraba con ánimos de querer intentar algo decidí vivir mi enamoramiento de forma platónica y callada -sin ninguna acción de mi parte; pero Diego, Marco y Mariana me animaron a intentar algo, y les estoy profundamente agradecido por ello. Ya hemos salido todos juntos (comer pizza, beber cervezas), pero lo más importante: hicimos una reunión con tal de que ella viniera. El viernes pasado, fue la fecha de esa reunión y en cierta forma un paso importante.
No deseo relatar todo lo que sucedió -ni el porqué ahora le debo un buen a Mariana xD-, pero pude besarla (aunque fuera por un reto) y me enamoré mucho más de ella. Lamentablemente, o afortunadamente terminó algo mal todo, Mariana, Julia y Diego estaban preocupados por la situación y por la reacción que pudiera yo tener, aunque como de costumbre mi ser pasivo se adueñó de mi evitándome el mal rato (o por lo menos la intensidad).
Esa parte de mi es muchas veces maravillosa, me permite vivir serenamente y pensar seriamente antes de actuar de una forma u otra, pero a veces su pasividad y pereza me invaden en demasía, inhibiendo todo tipo de reacción en mí. Se que esta vez no fue así, me di cuenta que la vida azarosa como siempre permite a situaciones no gratas ocurrir, y que uno puede abrirse camino de otra forma; gracias a esto hice un esfuerzo más y me rendí por esa noche -nunca me han gustado las patadas de ahogado-.
Aun quedan unos días más del semestre (creo que estoy haciendo demasiada faramalla de un enamoramiento) y eso significa: más días para intentar algo. No crean que mis intentos han sido muy grandes u obvios, soy alguien demasiado penoso (y lucho contra ello), por eso no tiro la toalla ni mucho menos me quiero cortar la venas.
Aun quedan unos días más del semestre (creo que estoy haciendo demasiada faramalla de un enamoramiento) y eso significa: más días para intentar algo. No crean que mis intentos han sido muy grandes u obvios, soy alguien demasiado penoso (y lucho contra ello), por eso no tiro la toalla ni mucho menos me quiero cortar la venas.
En fin, Navidad se acerca y eso me alegra, tendré vacaciones para acabar mi "Toro" de 556 piezas y mis cubos superpuestos para origami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario