domingo, 12 de diciembre de 2010

Excitante Viernes

El viernes pasado fue un día dionisiaco en mucho sentidos.
Me desperté de muy buen humor por lo que decidí hacer ejercicio nuevamente (ya iban 3 días seguidos de ejercicio en la mañana) y prometerme que seguiré cueste lo que me cueste. Llegué a la facu a las 2 de la tarde y me encontré a Mariana en el camino.
Ella y yo nos pusimos a jugar "manitas calientes" mientras esperábamos que dieran las 3, en eso que aparece repentinamente un señor y nos pregunta "¿Qué juegan? ¿Puedo jugar?" ....No quisimos ser descorteces por lo que accedimos (nos dimos cuenta que no estaba del todo cuerdo). A los 5 minutos ya nos habíamos hartado así que nos despedimos (nos abrazó) y huimos, pero el señor nos siguió!! Fue muy raro y nos costó mucho trabajo safarnos de él =S
En la clase de cálculo recibimos nuestros exámenes  y con ellos nuestros promedios finales. Había sacado un 10 en el examen y un 9.8 de promedio =). Con este notición di por concluido mi semestre y Diego (un amigo) y yo nos pusimos a festejar.
Saliendo de la clase  corrí a casa de Gaby porque se suponía que algunos de la EMA  nos íbamos a reunir, lamentablemente al final solo fuimos 5 de la EMA y un montón de la UVM. Aunque no puedo decir que me la pasé mal, intenté bailar salsa con Anita y Thais, Mika (la mascota de Gaby) me lamió toda la cara, y como siempre hubo alcohol. Ya como a las 8:40 me despedí y huí a casa de un amigo de la facultad (Carlos) porque iba a ver fiesta para festejar el fin del semestre.
En casa de Carlos hubo más alcohol , y para sorpresa mía tan solo llevaban una hora de fiesta pero ya se habían acabado una botella grande de Jimador =P. La fiesta estuvo bastante intensa a pesar de que más de la mitad se fue medio temprano.
 Creo importante recalcar lo siguiente:
¡NUNCA ME IMAGINÉ EN UNA FIESTA CANTANDO REGINA SPEKTOR Y BJORK! El ambiente estaba super chévere y ciertas personas terminaron encantándome (una por cantar lo que yo, por ser libre de mente y por su cuerpo, y la otra por su cabello) más de lo que quisiera. Besé a ambas personas :P ¡¿Qué me sucede?! -no lo sé-  Ahora estoy en una horrible situación de la cual no encuentra alivio mi mente: ¡se adueñan de mi! ¡Salgan!
Como siempre  quedéme a dormir -hacía un frío de la chingada- xD pero me dio mucha pena ya que terminé regresándome a mi casa como a mediodía.

P.D. Me compré un nuevo Ipod
Ahora soy más libre

1 comentario:

  1. como no quiero que los musulmanes se alboroten, te dejo este comentario, ahh porcierto actualiza!!!!

    ResponderEliminar