Por que el otro día soñé contigo....
Dos titanes luchan por mi ser, por mi devoción... Por que una se ganó mi amor por maravillosa, perfecta, natural, distinta, y el otro por cotidianidad, por ingenioso, por práctico, por juguetón, por su voz.
Por que el otro día soñé contigo...
con tu pequeña figura, y faz hermosa... con tu pelo que me encanta... por su ritmo que me atrapa y llena mis sentidos... su esencia femenina y masculina. Mi primer amor, tan cercana algún tiempo y ahora tan apartada, y el otro tan próximo pero lejano en el futuro inmediato.
¿Cómo un sueño puede afectarnos tanto? ...Un sueño primero en su clase, real en mi mente, e imaginario para ti. Dolor y angustia; "Trilce" en perfección describe: dulce por haber sucedido y triste por haber sido un sueño. Pero ¿No qué aunque sueño fuese sucede finalmente?
No puedo sacarlos de mi mente, más parece suya que de mi propiedad, pero con gusto se las termino por regalar...al fin y al cabo una mente "despojada" no ha de servir de mucho. Pero me deja intranquilo esta sensación, nueva para mi; nunca mi esencia había sido sacudida de tal forma y mi juicio me pide decidir y aclarar. ¿Decidir? ¿Aclarar? Ya he decidido bastante; este limbo me agrada, el estar sumergido en ti continuamente, aturdido y ahogado en tu aroma. Quiero soñar, soñar y volver a soñarte.
Yo y ustedes decidiremos que entender...desde conceptos de pequeña figura, apenas de 6 letras:física, violín; 5: área I; o incluso tres... El año fue emocionante... tú lo llenaste de color, tú le pusiste el broche de oro, ambos me hicieron ver cosas nuevas, ambos me han atrapado, tú, ustedes....Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario