Este viernes y sábado fue el SIMUN, me divertí y me aburrí bastante, sobretodo el último día estuvo pesado... Ese día de los siete delegados de mi escuela solo fuimos 2 (eso fue bueno, yo recogí los diplomas con felicidad a nombre de mi escuela)...la pobre miss estaba que se aventaba de un puente, me dio mucha pena.
Quiero contar que el viernes fui a una fiesta con Rosa y César, por eso me encuentro muy feliz, fue la primer fiesta a la que voy con ellos, jamás habíamos salido juntos a algo así, jajaja. Al final de ella los Upianos gritaron ¡Springbreak! y se abalanzaron en contra de Cesaire, casi quitándole la playera y tirándolo al piso, además de dejarle una que otra manoseada (perdon por la expresión tan burda). No entiendo como los Upianos siendo como son pueden hacer eso, pero lo bueno es que fue un espectáculo gracioso.
También intentaron hacerme algo parecido, pero como sabía que si me mostraba renuente y penoso desde un principio se iban a ir en contra de mi con más saña, les seguí el juego y enseguida se fueron a molestar a César de nuevo.
Luego el sábado fue cumpleaños de Gaby!! jeje, cumplió 18, ya es toda una doña y yo me dirijo para allá en pocos días. Me la pase muy bien, me rei y rei, y probé los Benson Mentolado (espero que así sea su nombre) y los Pall Mal (igual espero lo mismo); considero importante recalcar que no fumo porque me guste sino para probar todos los cigarros existentes y así adquirir experiencias. También tome mis alcoholes (...no mucho, pero Gaby servía cargado); me sorprendió que tanto Cesaire como Guillermo llegaran, como siempre llegaron ansiosos de "joder" y molestar, pero solo lograron que me riera más y ponerme más simple.
Me contaron algo, y me quedé confundido: ¿Cómo el lobo puede pedir al pastor más cuidado con su rebaño?
Hoy, desayune con mis padres en Coyoacán (ohh que bonito) y me convertí en chofer -aunque he de advertir que soy un asco-. Fui a casa de Gloria a ayudarla con matemáticas, ahí llegaron más tarde Miled y Liz. Me divertí bastante XD
Pero hay algo importante que recalcar... en todo momento pensé en ustedes.... en la fiesta intentaron arrancarme sus nombres. . El primero ya lo conocían, es suave y fácil de decir, aunque el otro no lo develé...lo quise mantener mío, propio, privado. Se que creen tener ya la verdad, más errados se encuentran del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario